Córdoba
Inauguraron depósito fiscal en Villa María
Se destaca por su ubicación geográfica que lo sitúa en un punto logístico estratégico, ya que puede ofrecer un valor agregado importante para la logística y operatividad del comercio exterior.
La semana pasada inauguró el Depósito Fiscal Aduanero de Terramar Logística que permitirá a importadores y exportadores, mantener mercancía proveniente del extranjero o nacional en un mismo predio, habilitado para la realización de operaciones o para ejercer el control aduanero hasta que se concrete la destinación correspondiente de la carga.
Terramar nace en 2007 en respuesta a la demanda de los operadores de comercio nacional e internacional, hoy con oficinas en General Deheza, Villa María, Buenos Aires y Montevideo, Uruguay. El depósito fiscal está ubicado dentro del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María y cuenta con una nave de 1500 m2, cuatro docks de carga, galería de carga y precarga, amplia playa de camiones, scanner de rayos x que dinamiza la verificación de mercadería y una superficie de 13.200 m2 habilitada como zona primaria aduanera.
Brindará servicios de consolidado y desconsolidado, servicio aduanero permanente, control de stock, coordinación de operaciones, logística y distribución, almacenaje y movimiento de contenedores, carga suelta y paletizada, entre otros.