GEA Logistics invierte US$ 100.000 en sus nuevas oficinas en el epicentro logístico de Buenos Aires
Esta compañía, dedicada a las soluciones logísticas especializada en el servicio de transporte terrestre, invirtió 100.000 dólares en el diseño de sus nuevas oficinas ubicadas sobre la Avenida del Libertador 218, a pasos del acceso al Puerto de Buenos Aires, la estación Retiro de ferrocarriles y la ubicación de los depósitos fiscales.
Enfocadas en el bienestar de sus más de 30 colaboradores, las nuevas instalaciones, de 250 metros cuadrados, se destacan por su iluminación natural y ventilación, que generan ambientes propicios para la creatividad, el desarrollo de nuevas ideas y de soluciones innovadoras.
GEA Logistics, de esta manera, dispone de espacios multifuncionales, que pretenden contribuir a mejorar la productividad, lo mismo que a ofrecer un entorno cómodo y estimulante de trabajo.
Las nuevas oficinas se destacan, también, por su fuerte impronta tecnológica, ya que la digitalización de los procesos administrativos y los sistemas de gestión configura una dinámica de trabajo ágil y 100% libre de papeles, que favorece el trabajo en equipo y la comunicación fluida.
Desde su nueva casa, la compañía optimiza sus tradicionales procesos de coordinación y monitoreo:
-Documentación general de las cargas y de los actores involucrados.
-Trackeo con geolocalizador de cada carga en tiempo real.
-Seguimiento adicional especializado para las cargas sensibles.
-Interacción y coordinación con clientes, socios, terminales portuarias, depósitos fiscales y diversas personas que intervienen en las operaciones.
“Nos mudamos al epicentro logístico de la ciudad de Buenos Aires y nos sentimos como en casa”, subraya Javier Carrizo, fundador y CEO de GEA Logistics.