¿La vuelta de Morgan?
Periodista: Morgan! ¿tanto tiempo?
Morgan: Hola Piba! si soy yo.
Periodista: ¿Pero cómo es que no lo veo hace tanto tiempo, está retirado?
Morgan: No sé. Estoy viendo... analizando otros negocios, pasa que mucho quilombo este país, me cansó, mejor llamarse a silencio, así que por ahora estoy navegando, tranqui…
Periodista: Me está cargando Morgan. No le creo que está retirado.
Dele, a ver, cuénteme algo, de la hidrovía qué sabé, que es el tema del momento que preocupa tanto, además de la pandemia, la sequía, la bajante, el puerto de Buenos Aires, la inflación…
Morgan: No, no, para ahí, no quiero saber nada! Te tiro una primicia sólo, para que te entretengas, y sigo mi voyague
Periodista: Dele cuenteme algo interesante Morgan, que desde que se fue no puedo ni respirar de la cantidad de trabajo que tengo, las fuentes me vuelven loca, porque quieren hablar sólo con Morgan.
Morgan: Bueno es que Morgan hay uno sólo.
Pero tengo una información que te puede interesar, porque justo recién navegando me enteré que están preparando un gran barco en el río que va a causar revuelo.
Periodista: Eh, ¿un barco? ¿qué habla?
Morgan: Si un barco, un transbordador fluvial muuuy importante, sobre todo por la tecnología que va a tener incorporada, mucha rapidez! y que va a salir a competir con muchos mercados. Así que ojo.
Entendés Piba, entre tanta malaria, ésto es algo muy importante! porque estamos hablando de un transbordador para el grano que va a tener una empresa de primera línea, que no sabemos el resultado que va a tener.
Periodista: Morgan con la crisis que hay, acá nadie pone un mango! y menos un armador argentino.
Morgan: Bueno cuando salga este proyecto interesante, no digas que no te lo anticipe. Se trata del esfuerzo de un armador semi argentino. Es un gran desafío en costos y resultados. Es más, ya muchos se preguntan: ¿dejamos de existir para este armador?
Periodista: Bueno Morgan, tomo nota y veremos qué pasa.
Lo extraño Morgan. Vuelva!